main.jpeg

Preguntas frecuentes

1. ¿De que trata el Proyecto?

2. ¿Qué cambios trae el juego?

3. ¿Cómo lo juego? ¿Para qué consola es?

4. ¿Cómo lo descargo?

5. ¿Que significa "Beta"? ¿El juego algún día estará completo?

6. ¿Cuál es la Beta actual? ¿Cuándo sale la próxima Beta?

7. ¿Pueden agregar mas personajes o solo modificar los existentes?

8. ¿Cual es su postura en cuanto al uso de su contenido?

9. ¿Son una ISO canon? ¿Agregan material no oficial?

10. ¿El juego se vende en mi ciudad/país?

11. ¿En que Idioma esta el juego? ¿Estará disponible en otros idiomas?

1. ¿De que trata el Proyecto?

El proyecto intenta actualizar y remodelar el juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 creado por la compañía Spike con el nuevo contenido que ha aparecido de Dragon Ball desde 2007 hasta 2018, tratando de ser lo mas fiel posible a lo que los creadores originales trataban de lograr representando la franquicia en este juego frenético que simula las peleas mas icónicas del Anime.

2. ¿Qué cambios trae el juego?

Hemos preparado una sección especifica con el Changelog o (lista de cambios) de cada version lanzada para que puedan ver todos los cambios que se realizaron, ¡Son demasiados!

3. ¿Cómo lo juego? ¿Para qué consola es?

Al ser una modificación del original, el juego esta diseñado internamente para ser jugado en una Playstation 2. Para ello puedes descargar la version "PC/Emulador" que viene en formato ISO, la cual también se puede emular por computadora, pero no se asegura su correcto funcionamiento.
Ademas, hemos proporcionado una version en formato "PKG" para aquellos que deseen emular el juego en su consola Playstation 3.

4. ¿Cómo lo descargo?

La descarga del juego se encuentra en esta misma pagina, en la sección de "Descarga". Es un solo archivo "rar" que contiene el juego dentro. Es necesario tener Winrar o 7zip instalado en su sistema, hacer click derecho y seleccionar "Extraer Aquí". Obtendrán el juego en formato ISO si es la version de PS2 o PC, o en formato PKG si es la version de PS3.

Si hay problemas con los enlaces, usen un Bloqueador de publicidad.

5. ¿Que significa "Beta"? ¿El juego algún día estará completo?

El juego esta siempre en progreso, tenemos pensado miles de ideas a realizar para actualizar la estética y gameplay del juego, pero como también necesitamos el feedback de la gente, decidimos sacar Betas o versiones actualizadas del contenido que tendrá el juego final para que la gente pueda probar y ver con sus propios ojos los cambios que tendrá con respecto a Budokai Tenkaichi 3.
El juego estará completo una vez que decidamos que ya logramos todos nuestros objetivos e ideas y el juego este libre de bugs o errores.

6. ¿Cuál es la Beta actual? ¿Cuándo sale la próxima Beta?

Puedes ver la version actual en la seccion de Descarga.

Las Betas o versiones actualizadas del proyecto no tienen fechas establecidas y lanzamos una version nueva cuando creemos que ya tenemos suficiente contenido nuevo para que la gente pueda probar y darnos sus opiniones al respecto. Aproximadamente subimos una Beta cada 8 a 10 meses, dependiendo del trabajo que nos lleve y el tiempo que se nos permita trabajar en ella debido a nuestras responsabilidades en la vida real.

7. ¿Pueden agregar mas personajes o solo modificar los existentes?

Desafortunadamente el juego solo nos permite modificar lo que ya esta programado por los limites del juego, personajes, capítulos de Modo Historia, numero de eventos por capitulo, mapas, y otras cosas, todo esta enumerado y limitado a ese numero, y no se pueden expandir.

8. ¿Cual es su postura en cuanto al uso de su contenido?

Nosotros no queremos que otros "modders" o personas que se lucran con el contenido del juego extraigan el contenido de la ISO y la incluyan en sus Proyectos, haciéndolos pasar como suyos.

No queremos que la gente en general modifique la ISO por su cuenta y publicite dicho contenido en nuestro proyecto confundiendo a los que esperan ese contenido por defecto aquí.  

Les rogamos a todos los que aman este juego tanto como nosotros que se respete nuestro punto de vista al respecto porque nuestros editores y diseñadores gráficos le ponen todo el esfuerzo para entregar algo de calidad para todos los fans del juego, y ver nuestro contenido siendo utilizado y ni siquiera acreditado en otros proyectos personales o publicos nos desanima y decepciona bastante.

9. ¿Son una ISO canon? ¿Agregan material no oficial?

El contenido del proyecto esta basado en una lista de prioridades que el Team BT4 tiene para filtrar lo que se considere innecesario, poco relevante, relevante, o sumamente importante, priorizando el contenido Oficial.
Primeramente, tomamos como sumamente importante, o de prioridad maxima, el Anime de Dragon Ball Z. Todo contenido relevante de ese Anime (quitando quizás el relleno) es casi imposible que sea quitado del juego, y además pensamos agregar el contenido faltante o que creemos que debería estar en el juego de ese anime.
Luego, la meta del proyecto es actualizar el juego con contenido del anime de Dragon Ball Super, por lo que es la segunda prioridad. NO tomamos en cuenta el Manga de éste.

Lo menos relevante, pero igualmente necesario es el contenido de Dragon Ball GT, las OVAs y Películas de Z, y luego el contenido del Anime de Dragon Ball original.

Finalmente, podemos agregar contenido de videojuegos como Dragon Ball Online, ya que fue supervisado por Toriyama.

El contenido Fanmade, como Dragon Ball Multiverse, el contenido de otros videojuegos que no forman parte de la compañía Spike, y el contenido extra de Toei para promocionar videojuegos u otros productos no son tomados muy en cuenta, a menos que sea un traje extra para rellenar en algun personaje o algo parecido, y si pueden quitarse para incluir algo de mas prioridad se hará.

10. ¿El juego se vende en mi ciudad/país?

El juego NO se vende, no tenemos los derechos de propiedad, estos le pertenecen a Bandai Namco, Toei Animation, Spike Chunsoft y los relacionados al juego original. El juego es gratis y lo puedes descargar desde la sección "Descarga" de ésta pagina. Si te vendieron el juego, es probable que sea una Beta antigua y no tengas todo el contenido nuevo para disfrutar, así que te sugerimos que descargues el juego.

Puedes grabar el juego en formato ISO en un DVD vació para jugarlo en tu PS2, para ello puedes buscar tutoriales en internet o YouTube si desconoces el proceso, pero el juego funciona muy bien al ser jugado por Pendrive o Ethernet en una Playstation 2.

11. ¿En que Idioma esta el juego? ¿Estará disponible en otros idiomas?

El idioma principal del texto y voces del juego es el Español Latino, gracias a Kinnikuchu, y su idioma secundario de voces es el del anime original, Japonés. Tenemos pensado realizar una version en Ingles con traducciones de texto a los 5 idiomas de los que dispone esa version una vez que hayamos terminado completamente la version en Español.